El Calzoncitos Barra Show, un antro al que sus comensales llegan cada día de pago, quincena o fin de mes, a lavar sus penas e inquirir sobre el acontecer político, sea nacional, regional o internacional. Un rincón para preguntar, discutir, aclarar y que cada quien se vaya a casa con un baile privado y sus propias respuestas. Bienvenidos sean todos sin distinción de raza, creencia, sexualidad, remuneración, equipo de futbol, incapacidad física, cantidad de pelo, largo de uñas, ángeles, vampiros, santos y zombies... el cover es igual para todos. Homo sum: humani nihil a me elienum puto.

miércoles, 29 de abril de 2009

Cash Lugo

Fue este finde a 45 km al sur de la capirucha que por solidaridad con un primo estaba en una de esas fiestas municipales para inaugurar no se que proyecto. Todo iba bien hasta que llegaron unos manes que solamente podían caer bajo una de las siguientes dos: Narcos o extras en una película de Mario Almada. Yo no vi ninguna cámara alrededor y por lo tanto le dije a la banda que jalaramos que los invitaba a unos frescos al changarro con más clase en la zona 20 de la ciudad ¿? el Calzoncitos, Barra Show.

Estabamos Maguil, Sands y la novia del último. Cuando la conversación tomo uno de esos sus giros que a mi en lo personal no me llegan, pero ni modo, igual le hacemos ganas.

Maguil: Puta mano, y que opina de lo del Paraguayo Lugo, jajajaja... ese si full Paraguay, jajajaja.
la novia de Sands: Hay que feo ese tipo, y siendo cura, que bárbaro.

el Kontra: Bueno, esa chingadera no es rara entre los "hombres de sotana".

la novia de Sands: Hay pero igual, wacalas...
Sands: Pero mano, igual estuvo bien lo que dijo pués, o sea, el tipo no es perfecto y esas son ondas que hizo en su vida privada, pués mala onda lo de cura, pero ese es su rollo privado, la presidencia no debería estar en juego por las decisiones que uno toma en privado. Es como el caso de Bill Clinton.
Maguil: Ah puta, pero lo de Clinton no fue cosa del otro mundo, eso lo hace la mayoría, verá que si broder?

el Kontra: A mi me pela que Clinton se haya tirado a quien sea, el pizado mintió bajo juramento, yo me lo hubiera despachado.

Sands: Puta no chingués y entonces que opinas que debería pasar con Fernando Lugo.


Pues hay razón en decir que no podemos juzgarlo al cuate por lo que hace en privado, al final del día todos tenemos nuestros trapitos sucios. Pero en nuestros países se nos olvida que la Presidencia de la República es una institución, o sea no se reduce a solamente un hombre. Claro, es ese hombre el que da la cara por todo el país y por eso debe actuar acorde a lo que dictamina la constitución y la institución que representa. Ahora bien, esto se le olvida a toda la mara en gran parte debido a las dictaduras personales que han existido en nuestros países.

A la mara se le olvida que hay una división de poderes y que la presidencia en si esta dividida en secretarías y ministerios, que existe un gabinete en el que se toman decisiones en conjunto y quien aprueba dichas decisiones es el presidente. Bajo un dicatdor, el pizado llegaba ordenaba y los demás cumplían. La mara sigue muy acostumbrada a esto en muchos países. Paraguay en particular tomando en cuenta que aquellos aguantaron por 35 putos años el oprobioso régimen de Alfredo Stroessner y 61 años bajo el control de un partido político, el Partido Colorado. La mara a huevos que se hartó y allí apareció Lugo como el gran salvador.

Tal vez no fuera tan severo con Lugo como lo voy a ser, pero la verdad la cobardía y el engaño me dan asco y es por eso que en mi opinión este pizado debe renunciar.

A pesar de lo que un montón de mara dice, yo de macho o semental no le miro ni mierda. Más bien cobarde. Puta si uno va estar picando flores, pues que se haga responsable de los retoños. Pero mi huevo, este cuate se valió de la Iglesia y ahora del Estado para huir de sus responsabilidades. ¡Como no, chon! Que bonita ganga, solo falta con que nos diga que como ponerse condongo es pecado y los niños son una bendición entonces él es un santo. Sembrar no es muy difícil pero cuidar la cosecha es otra cosa y este cobarde es hoy presidente de un país. Pues bueno, respetamos el deseo popular de la banda en Paraguay, pero estaban TODOS enterados de las chingaderas de este maje ¿¿¿¿????

Lugo primero engañó a estas mujeres con las que procreo hijos, A saber que cuento, que casaqueada les habrá dado para que estas se bajaran los calzones. Aquí en lel Calzoncitos todos nos bajamos los calzones pero conscientes de la chingadera, con responsabilidad y ante todo protección... y buen ambiente, a huevos!!! Ahora bien, a mi no me consta, no estuve ahí para saber si parte del engaño fue la sotana y si la casaca incluyó mierdas como "ven a mi hija mía para el perdón de tus pecados" o "besame y recibe la bendición del señor" pero no me extrañaría ya que si se valió de la sotana en su campaña. De acuerdo a los reportes de campaña previo a las elecciones se llegó a estimar que Lugo apeló a un discurso religioso en más de un 90% de sus discursos públicos. Una de sus frases más populares fue afirmar su creencia en "la resurección de Paraguay". O sea Lugo se valió de un discurso religioso para alcanzar la guayaba a pesar de que Paraguay es un estado secular, ahí estaba Lugo dando homilías disfrazadas de discurso político. Presentándose como un tipo probo, bien planchado (aunque no rasurado), puta todo un bastión moral que es justo lo necesario para "resucitar" aquel país.

Pero aquel otro presi gringo dijo, "no se puede engañar a todos, todo el tiempo" y ahí está el flamante Presidente de Paraguay, idéntico al dizque "predicador" nacional, tan cínico el pizarrín que la mara aún no se percata que solo con su sobrenombre está para darles una gran pizada... y sin lubricante! Otro que se vale de la religión y la inocencia de la mara para amasar una fortuna de puta madre en un país miserable y hambriento. Yo rezó también mucha, sin pajas rezó mucho, para que los paraguayos despierten y manden a la chingada a falsos líderes que se valen del engaño y la cobardía para lograr sus objetivos y rezo también para que aquí en Guate la mara retome el sentido común y mande a la mierda a todos los "mercenarios de la fe".


¿Qué putas música hay vos Maguil?

Mano me huevié este CD de una de esas suburbans con llantas de tractor.

con dedicatoria a todos los aludidos, hay bailan :)





9 comentarios:

Nancy dijo...

El caso de Lugo tiene muchísima tela que cortar. Yo me incorporo al Calzoncitos a esta hora y a media semana porque bueeeee, mañana no tengo que ir a trabajar, ni pasado ni saber cuántos días más.
También está el tema del celibato, el dichoso voto de castidad que dentro de la iglesia católica casi nadie respeta (digo casi, pero podría omitirlo).
¿Qué le pasa al Vaticano? ya estamos en el siglo XXI y no se actualiza.
Por otro lado me caen mal las mujeres que no reclaman las cosas en su momento, sino cuando el fulano tiene fama. Ay dios míiiiiio, por qué no le presentaron a los muchachitos cuando nacieron, e incluso antes de...
Pero bueeee, coincido con el Kontra en que ya me hubiera sacudida al presidente. A ver qué hacen los paraguayos.
¡Salú!, como diría mi querido Johan

tania hf dijo...

Viendo el panorama mundial de gobernantes entre los que se encuentran acusados de violación a menores de edad, acusados de asesinato, acusados de genocidio, vende patrias (en el sentido textual),príncipes torturadores, princesas hijas funcionarios de "la junta", etc (y eso sin mencionarel panorama local) lo del Lugo este no me parece tan grave como para decir que tenga que dimitir. Eso sí, habría que hacerle cumplir la ley de tal forma que pague las manutenciones, que se disculpe públicamente con sus votantes y con las víctimas, y que la iglesia lo amoneste.
Me llega que defiendas el sexo seguro y la paternidad responsable. Y hablando de "los mercenarios de la fe", te gustó religiolous?
Buen post y buena canción, saludos!!

el Kontra dijo...

Maestrísima del Paint, los Apapachos y los Premios: Esos del Vaticano se han venido baboseando a la mara de que hace ratos, tenés razón lo de las mujeres que debieron haber dicho algo en su momento, pero a mi me parece un gran pecado que este ijuelagran ande ahí feliz y sus hijos descalzos en una covacha. Pero como decis a ver que hacen los paraguas. Abrazote!

Ixmucane: Buena onda tu visita, me llega tu blog.
Estoy de acuerdo, aunqe sea mero idealista, pero la justicia debe ser ciega y no debemos comparar, yo a todos los meto al mismo costal, tanto al genocida como al cura picaro, el castigo otro será, pero debe existir una tolerancia cero al fin y al cabo estos deben estar al servicio de nosotros y no al revés. Pero para mi es Lugo quien debería dar un ejemplo y dar un paso al costado.
Como lo he dicho antes, un hombre y una mujer de a deverás deben hacerse responsables de sus relaciones sexuales.
Religiolous me llegó bastante, me mate de risa en unas partes y a la vez quedó excelentemente demostrado lo rídiculo y descarado que operan las religiones organizadas. Me llegó bastante, te llegué a comentar en tus posts hoy. Bueno, un abrazo y nos seguimos leyendo.

tania hf dijo...

Hola Kontra, pues tienes razón que el que peca peca, pero ya que la atención pública se limita a unos cuantos casos, se debería darle prioridad a los crímenes de "lesa humanidad" y menos a los crímenes contra "la moral y las buenas costumbres", es mi opinión. Pero de que todos se merecen el castigo que corresponda, pues sí, en eso tienes razón.
Gracias por todos tus comentarios en mi blog!!! Y me alegro que te haya gustado Religiolous!!
Definitivamente sí, te seguiré leyendo.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que tal Kontra. gracias por tu visita... muy interesante tu post. Sobre este asunto de lugo creo que hay mucho de que hablar.

uufffff no se ni por donde empezar pero básicamente:
1. con lo del Clinton resentimiento femenino, pues no sólo la institución del estado y negar que el presidente hace y re contra hace y pue sno se hizo nada... no vas a ver nunca a una presidenta que se heche esa cagada y que todavia tenga al esposo a la par apoyandola mientras hace su declaración pública... así como lo vimos con Hilary y como lo vimos el año pasado con la esposa del congresista que le gustaba el putero de los diamantes.

Ahora sobre una persona del clero en la política... empecemos por ahii ala madre porque pues no quiero hablar de la doble cara y el celibato, pero pues zapatero a tus zapatos y no se como es en Paraguay pero si debe ser prohibido, a mi juicio, que "lideres" religiosos participen en política-.. ¿porque? porque atentan contra el fundamento del estado LAICO. pero bueno ya me extendí, te seguiré leyendo muuuuy interesante

Anónimo dijo...

puse 1 y no puse nunca 2 pero es q me emocione

el Kontra dijo...

Ixmucane: Bueno si, definitivamente tendría prioridad los crimenes de lesa humanidad. Pero eso creo ha sido parte del problema. Hay mara que ve como estos no son castigados y entonces creen que se pueden salir con las suyas por cosas menores. Creo que podría funcionar de ambos lados, castigar tanto a los que estén arriba y darle duro también a los de abajo en la lista de prioridades. El juicio del Chinochet, perdón Fujimori, me ha parecido un gran logro no solo para el Perú sino para la región.
Muchos saludos, igualemnte es un gusto leerte.

Becca: Estoy de acuerdo atenta contra el estado laico y eso es preocupante. Pero bueno ahora falta ver que pasa si es que en efecto pasa algo. No hay clavo, aquí no hay límites. Saludos!

jose lopez dijo...

¿Quién es más importante para guardarle sus secretos un presidente o un obispo? La respuesta está a la vista. ¡Que poder el de la religión!

Por cierto que Cash Luna es cash-cash pero también recibe visa y mastercard.

Saludos.

el Kontra dijo...

Hola José, definitivamente la religión tiene un poder que en ocasiones emborracha a sus líderes y se aprovechan de la fe que las personas depositaron en ellos.

Saludos, nos seguios leyendo.

KopirraiT

KopirraiT
obra protegida por licencia pirata

Etiquetas

Datos personales

Mi foto
Calzoncitos, Barra Show, Guatemala
Seriamente trabajando como bufón (no, en serio)